lunes, 27 de febrero de 2017

¡¡¡ OSCAR 2017 !!!!

¡¡¡ Buenas tardes pichoncill@s !!!



Como sabéis, anoche se celebro la 89ª edición de los premios de cine más importantes, LOS OSCAR.
Y cómo no iba a hacer un post sobre ello, era imposible, ya que las ceremonias de este tipo se han vuelto virales también por sus ALFOMBRAS ROJAS. 

He leído muchos artículos, y he visto muchos vídeos, y he llegado a la conclusión que nadie entiende de quienes son los mejores y peores vestidos de la alfombra roja, pero es que creo que es taaaan subjetivo... 

Se supone que los críticos entienden de "alfombras" y de lo que se debe o no se debe llevar, pero yo os voy a hacer un resumen de l@s que para mi fueron l@s mejores vestid@s y l@s peores, y de l@s que creo que iban adecuados para la ocasión sin llegar a deslumbrar. 

Empecemos como no con las auténticas protagonistas, con el centro de atención de toda alfombra roja, LAS MUJERES. 

En esta edición, los dorados, los brillos y los blancos han estado muy presentes, y bueno, como no, el negro que no puede faltar en las más elegantes, pero fijaros, para mi de las peores vestidas fueron las que llevaron vestidos negros, por ejemplo:


Salma Hayek, para mi falló con todo, el vestido, la peluquería y el maquillaje. MUY MAL

Alica Vikander, lo siento pero este vestido de Louis Vuitton no es para nada de mi gusto, el aire flamenco me encanta, pero creo que el negro estropea el vestido. 

Tampoco me gusto nada de nada y creo que fue de las peores vestidas de la gala, Janel Monae. 



Otras de las peores vestidas sin duda alguna para mi y creo que para la mayoría es Blanca Blanco.


Y también Leslie Mann vestida de Zac Posen, que quizá pretendía ser la Bella de la noche, pero no lo consiguió 


Dakota Johnson, vestida por Gucci, me hacía un poco de daño a la vista, creo que para el cuerpín que ella tiene, este look no le favorecía para nada. 



Y qué decir de Scarlett Johanson, otra de mis decepciones con ese Alaïa :(


Chalize Teron, por su parte, el Dior que llevaba me gustaba pero a ella no le quedaba bien, y mira que a esta mujer le queda todo increíble.



Volviendo al negro, tenemos a Kristen Dunst que no me disgustó, aunque he de decir que el maquillaje y el pelo no me gustaron. 



Por otro lado creo que no desentonaron, Octavia Spencer que a pesar de que el vestido le daba más volumen, iba muy guapa.

No es una de mis favoritas, pero Isabelle Hupperts con su Armani Prive estuvo muy adecuada. 

Y para mi las mejores de la alfombra roja fueron

Halle Berry vestida por Versace


Karlie Kloss de StellaMcCartney



Jessica Biel vestida por Kauman Franco
Y su marido al que amo ;P que iba vestido por Tom Ford

Nicole Kidman preciosa con un vestidazo de Armani Prive

Y creo que mi favorita, Viola Davis, que con este vestido rojo de Armani Prive no dejo indiferente a nadie, o por lo menos a mi. 

Y la protagonista de la noche, la ganadora del Oscar a mejor actriz, Emma Stone, que iba guapísima con este look de Givenchi

Y haciendo referencia a los hombres de la noche para mi los mejores fueron

Jamie Dornan y Dev Patel por darle ese toque blanco al smoking


Mahersala Ali que me encantó que fuera entero de negro.

Chris Evans, vestido por Salvatore Ferragamo, con un traje azul con el que parecía el auténtico Capitán América

Ryan Gosling que aunque iba con el típico traje negro y camisa blanca, le dio ese punto especial con las chorreras de su camisa, que no me gustan nada, pero que le dan ese toque de originalidad que hace que se convierta en uno de mis favoritos

Aunque para mi sin lugar a duda el REY DE LA NOCHE DE LOS OSCARS 2017 fue el GRAN Sunny Pamar. 

ME DECLARO MUY FAN DE ESTE PEQUEÑO GRAN HOMBRECILLO

y de sus deportivas ;P


Esta vez las fotos no son mías, quizá en la 90ª edición podáis ver instantáneas tomadas por mi.
La galería de imágenes está sacada de fuentes como EL PAÍS, VOGUE o LA FOTOTECA DE IMÁGENES DE GOOGLE


Gracias por leerme, y ya sabéis, si tenéis algo que opinar de mis gustos, no dudéis en comentar el post, ya sea para bien o para mal. ^^ 

SONREID SIEMPRE Y... SAY CHEESE 


Cristina Dao Fotografía

No hay comentarios.: