jueves, 23 de marzo de 2017

¡¡¡ COMBINAR, ES POSIBLE !!!

¡¡¡ HOLA AMIGÜIT@S !!!

Un jueves más aquí estoy para mostraros tendencias y looks que podéis usar para eventos especiales o para vuestro día a día. 

Hoy vengo con un post muy guay, CÓMO COMBINAR UNA SUDADERA EN TRES POSIBLES LOOKS 

En el día de hoy los tres looks que traigo son con la misma sudadera rosita de Bershka. 

En el primero Jenny lleva esta sudadera, que esta genial, con esos detalles de cordones en los laterales, y lo hemos combinado con un short de ante en color baby blue. Como ya os he dicho en alguna ocasión, Inditex apuesta mucho por los colores pastel esta temporada, y en este look tenemos los dos colores pastel que reinan. Y de calzado lleva unas deportivas blancas con pompones, uno de ellos del mismo color que la sudadera. Los pompones en las deportivas no lo dejaréis de ver esta temporada y le da ese toque dulce a un calzado muy básico. 





Seguimos con el segundo look donde como hemos dicho, mantenemos la sudadera, también las deportivas pero abajo ponemos un vaquero roto, de Bershka, que ya sabéis que el denim va a ser la tela estrella por excelencia esta temporada. Y un complemento que no puede faltar en vuestro armario esta primavera... LAS BANDAS PARA EL PELO. Las hay de todos los colores, estampadas, lisas, con lacitos, cruzadas... infinidad de ellas, y quedan genial. 
La que lleva Jenny en este look es de Sfera. 



Y para finalizar, cambiamos rotundamente de estilo y combinamos la sudadera con un palazzo plisado negro de Sfera muy cómodo y fresquito, y unos zapatos de tacón midi de Deichmann muy cómodos con los que poder pasar horas encima de ellos. ;)




Pues ya sabéis chicas que con una misma prenda podéis haceros looks muy distintos y que quede genial con todos. 
Sabéis que me encanta daros estas pautas de mantener siempre una prenda o complemento para que alternéis vuestras prendas, todo con casi todo :) 

Nos vemos en el próximo post guapones. 

SIEMPRE SONRIENDO ¡¡¡ SAY CHEESE !!!

Cristina Dao Fotografía


Fotografía: Cristina Dao
Modelo: Jennifer de Arriba
Estilismo: Cristina Dao 
                  - Sudadera: Bershka
                  - Deportivas: Bershka
                  - Short: Bershka
                  - Denim: Bershka
                  - Palazzo: Sfera
                  - Bandas de pelo: Sfera
                  - Zapatos: Deichmann

No hay comentarios.: