jueves, 30 de marzo de 2017

¡¡¡ SEXY TRENCH Y ROCK AND ROLL !!!

¡¡¡ HOLA AMIGÜIT@S !!!

¿ Como estáis ?  ¿Peparad@s para el fin de semana ? Yo sí porque me voy de viaje a Palma y os traeré nuevos post muy jugosos de allí. 😀

Pero hoy como cada jueves un poquito de DÍA CON ESTILO, esta vez de la mano de Marta y de Stradivarius, con dos estilos muy diferentes pero ambos sexys. 

Empezamos con este, que diréis - No se donde le ve Cris que sea sexy... - Pues es que para mi la trench es una prenda muy sexy, Me parece que deja a la imaginación qué hay debajo, puede que igual que cualquier otro abrigo, pero no se por qué, de forma diferente, por lo menos para mi. 
El look lo completamos con un vaquero roto, un jersey con hebillas, que tanto se llevan esta temporada, (hebillas, perforaciones con lazos etc) y un botín ansandaliado con cremallera frontal, comodísimos.







Y el segundo es mucho más rockero. 
Falda de polipiel, camiseta de uno de las bandas más icónicas del rock del siglo XX, Pink Floyd, y la motera que me parece increíble la foma que le dan los flecos, combinado con unos zapatos de tacón midi de ante. Un look cañero, sexy, veraniego y potente. Te pones el labio rojo y el pelo un poco alborotado, y PERFECTA!!! 








Buenos guapones pues espero que os haya gustado el DÍA CON ESTILO DE HOY. Y ya sabéis, si vosotr@s también queréis ser MODELOS POR UN DÍA no dudéis en llamarme, ^^

FELIZ JUEVES Y FELIZ FIN DE SEMANA. 



Cristina Dao Fotografía


Fotografía: Cristina Dao
Modelo: Marta
Estilismo: Cristina Dao (Stradivaius)

No hay comentarios.: