jueves, 2 de marzo de 2017

¡¡¡ NOS VAMOS DE EVENTAZO !!!

¡¡¡ Hola amigüit@s !!!

Ya es jueves de nuevo, y os traigo otros dos looks para que seáis las reinas de cualquier evento. 

Ya hemos pasado la resaca de la MBFWM pero no por eso vamos a dejar de acudir ideales a cualquier tipo de evento, y para estoy yo, para ayudaros con unos looks adecuados para este tipo de situaciones.

Los de hoy son muy distintos, uno para las que queráis ir cómodas sin perder el rollazo de un buen look, y otro para las que aguantéis subidas a unos tacones todo el día. 



En esta combinación nos encontramos con una sudadera con apliques de strass y pailletes, un pantalón culotte, las dos prendas de color negro y ambas de Zara, combinadas con una gorra de ante negra y un clutch dorado de H&M.





Y para el segundo look hemos elegido un crop top de ante rosa, con un pitillo blanco, y un kimono floral, (todas las prendas de Zara) que hemos combinado con unos stilettos bicolor también de Zara y el mismo clutch del look anterior. 










Esta primavera verano se va a llevar mucho el estampado floral y la combinación del rojo con el futsia. Los clutch nunca pasan de moda, y los culottes vienen pisando fuerte. 
Y como complemento estrella, no dejaremos de ver por las calles las gorras de todo tipo. 



Espero que os haya podido ayudar, y ya sabéis que podéis preguntarme cualquier duda en mi correo, selfieconcris@gmail.com

La semana que viene volveremos con más looks, y una novedad !!! SI TU TAMBIÉN QUIERES FORMAR PARTE DE ESTA SECCIÓN, YA SEAS CHICA O CHICO, NO LO DUDES, ESCRÍBEME Y SERÁS MODELO DE DÍA CON ESTILO. 


Hasta la semana que viene

SIEMPRE SONRIENDO ¡¡¡ SAY CHEESE !!!

Cristina Dao Fotografia



Fotografía: Cristina Dao 
Estilista: María Eugenia Ayuso
Modelo: Noelia López

No hay comentarios.: