sábado, 4 de marzo de 2017

¡¡¡ NUEVO POST !!!



Hoy traigo un post que servirá de información para todo aquel que le interese el diseño. 

Os vengo a hablar de la ESI, la escuela de diseño de Valladolid. 
Se inauguró en 1994 y fue de los primeros centros privados especializados en la enseñanza de diseño y tecnología, en España. 


Disponen de 10 aulas, con capacidad de entre 15 y 25 personas por aula, y con más de 100 ordenadores dotados de los mejores programas informáticos. 


En la ESI podrás estudiar, el Grado de diseño de moda, el Grado de diseño de interiores, el Grado de diseño web y desarrollo y el Grado de diseño gráfico y multimedia además de poder realizar cursos especializados y masters.


Toda la escuela está llena de arte, desde las pinturas de las paredes hasta las exposiciones de los alumnos. 
Desde que entras te empapas de diseño. 















También disponen de una sala de coworking, donde alumnos y profesores conversan, trabajan, estudian o simplemente se echan una parlada tomándose un cafetito. 



Y hablando con una alumna del Grado de diseño de moda me cuenta que lo mejor de la ESI es la enseñanza personalizada y el buen ambiente que hay entre alumnos y profesores y el resto de personal de la escuela. Y me dice que además, cuando acabas el grado te facilitan el programa de prácticas que más encaja con tu perfil, y que la mayoría de las veces los alumnos salen colocados, pudiendo ejercer como director creativo de una marca, estilista, patronista etc...


Así que ya sabéis, si estáis pensando en que este es vuestro camino, en Valladolid podéis encontrar una buena escuela para hacer realidad vuestros sueños. 



SIEMPRE SONRIENDO  ¡¡¡ SAY CHEESE !!!



Cristina Dao Fotografía


Fotografía y vídeo: Cristina Dao Fotografía

No hay comentarios.: