jueves, 16 de marzo de 2017

¡¡¡ PARA CUALQUIER OCASIÓN !!!

¡¡¡ Hola amigüit@s !!!


¡¡¡ JUEVES DE NUEVO !!! 
Y como cada jueves, traigo dos looks rompedores para ir increíbles de día, de noche, un domingo, un lunes, a la oficina, o de cañas. 

La modelo de hoy es Cristina, (bonito nombre verdad??) ;P
Cris, se puso en contacto conmigo y me dijo: Oye Cris, quiero ser modelo por un día. Y nos faltó tiempo para hacerlo, porque vuestros deseos son órdenes para mi ^^

Hoy hemos visitado, Zara y HyM para adquirir nuestros looks. 





 Aquí tenemos el primero de los dos. En este look hemos querido representar una descoordinación de colores y mezcla de texturas.
Con una blusa de popelin a rayas rojas y blancas, unos denim boyfriend rotos, y unas sandalias de terciopelo verde botella, y como complementos, un bolso de ante gris azulado y unos maxi pendientes de flecos azules marino. 
Un look para el día a día o para salir una noche de verano a tomar unas cervecitas. 





 Y el segundo look es mucho mas chic, más elegante, más serio pero sin dejar de ser juevenil y fresco. 
Seguimos con la mezcla de texturas, pero combinando un poco más calzado y ropa en cuanto a colores me refiero.
Cris en este look lleva un short de cintura alta con apliques metálicos en los laterales, un body de lurex con brillos en color verde haciendo juego con las misma sandalias del otro look, y una chaqueta militar en color blanco roto.
 Hemos dejado el mismo bolso para esa combinación de texturas de la que hablaba antes y hemos cambiado los pendientes por unos aros con apliques de strass, en color dorado haciendo juego con la botonadura de la chaqueta.






 Y hablando de las tendencias que hemos querido mostraros, las blusas de popelín no pasan de moda, pero ahora como podéis ver vienen desestructuradas. Estamos dejando de ver las típicas largura normal, botones delante, etc y empiezan a llevarse mucho los hombros al aire, la botonadura trasera incluso en croptop o en vestido. 
En cuanto a la chaqueta militar ya sabéis que es una moda que ya se llevaba en la temporada otoño-invierno y ahora seguimos igual con tejidos mas frescos y colores más veraniegos y luminosos. 
Y el terciopelo en el calzado también lo hemos visto esta temporada pasada en botas y botines y ahora en primavera verano lo seguiremos viendo en sandalias y zapatos.
Y no podemos dejar pasar el body, esa tendencia de los 90 que vuelve para impactarnos porque los body que se van a llevar esta temporada son espectaculares.


Espero que os sirvan los looks de hoy que ya sabéis que cada una es libre de combinarlo como queráis. Solo deciros que toda la ropa y calzado es de Zara y complementos de H&M y que el lunes en mi canal de Youtube podréis ver el vídeo de cómo hicimos las fotos y de las risas que nos echamos cada vez que salimos de shooting.
No olvidéis suscribiros ^^

Y recordad que vosotr@s también podéis ser MODELOS POR UN DÍA, solo tenéis que pedírmelo.

Hasta el próximo día guapones.


SIEMPRE SONRIENDO ¡¡¡ SAY CHEESE !!!


Cristina Dao Fotografía



Fotografía: Cristina Dao
Estilista: María Eugenia Ayuso
Modelo: Cristina Donis
Estilismo: Zara y h&m

No hay comentarios.: