sábado, 22 de abril de 2017

¡¡¡ VESTIDA CON UNA PRENDA !!!

¡¡¡ HOLA AMIGÜIT@S !!!


Como ya sabéis AMO LOS MONOS, los de vestir, los animales también eh?? pero hoy hablo de monos de ropa 🙈🙈🙈

Y por eso hoy vengo con un look que me encanta porque es un mono. Considero que es una prenda espectacular porque vas vestida entera, como con un vestido, pero con la comodidad de un pantalón. 

Como hace tan bueno, y el sol ya pone morenita, que mejor que lucir pierna y moreno. 







Así que he sacado del armario este precioso mono que me encanta, porque el escote que lleva también me gusta mucho, y encima es de los que se fruncen en la cintura, que bueno, en la foto no me veis porque es mi hermana🙈, pero como yo soy muy recta me viene genial para dar un poco de forma a mi cuerpo, 
A parte he cogido mi bolso favorito, que me lo regalo una amiga de su tienda Colette, de aquí de Palencia, y mis zapatos de Primadonna que le dan ese toque primaveral y que a Parte el amarillo ME FLIPA. 
También lleva unas pulseras, pendientes y collar de HyM en tono dorado como los detalles del bolso.


Pues con este look me despido de la semana, y os deseo que paséis un feliz puente.


A DISFRUTAR GUAPONES

SIEMPRE SONRIENDO ¡¡¡ SAY CHEESE !!!


Cristina Dao Fotografía



fotografía: Cristina Dao
Modelo: Jennifer de Arriba.
Estilismo: Mono (Shana); Zapatos(Primadonna); Bolso(Colette) Complementos (HyM)


No hay comentarios.: